POLITICA DE CALIDAD FOl.01.00

La Dirección de GRABALFA, S.L., marcas comerciales GRABALFA/SERVIFLEX, empresa dedicada a «Fabricación de clichés de flexografía», a través del presente documento tiene como objetivo establecer las directrices principales de la empresa con la finalidad de:

  • Asegurar una mejora continua del servicio prestado, satisfaciendo siempre, tanto los requisitos solicitados por las partes interesadas, como los reglamentarios y/o legales que sean de aplicación.
  • Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad en pro de la mejora continua.
  • Que las partes interesadas relacionadas con las actividades desarrolladas por nuestra empresa perciban y aprecien un elevado grado de compromiso.
  • Alcanzar un elevado grado de fidelización de nuestros clientes.

Para ello y teniendo de referencia siempre el Sistema de Gestión de la Calidad se establecen las siguientes directrices:

  • La Dirección asume el compromiso de cumplir la Política de Calidad, los objetivos y LIDERAR el desarrollo e implantación del Sistema de Gestión y buscar siempre el camino hacia la mejora continua de su eficacia.
  • El conjunto de personal debe de cumplir con lo dispuesto en los manuales y procedimientos, actuando siempre pensando en la evaluación de los riesgos.
  • Contacto continuo con las partes interesadas, para conocer sus necesidades y poder adaptarnos a las mismas.
  • Aumentar el grado de formación de nuestro personal que redunde en una mayor satisfacción personal, una mejora en el ambiente de trabajo y una mejora en la prestación de nuestros servicios.
  • La organización utiliza la metodología de la evaluación de riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema de gestión de calidad.
La Dirección de GRABALFA/SERVIFLEX firma la presente política y asume el compromiso de mantener y hacer extensivo al público en general el contenido de la presente política.