Dedicados desde 1973 a la preimpresión, diseño y fabricación de fotopolímeros sólidos para la impresión flexográfica.

Grabalfa fue fundada por el matrimonio formado por Rafael Capuz y María del Carmen Bacete, iniciándose en la fabricación de clichés de caucho con matricería de baquelita, desde 1979 hasta que gracias a las nuevas tecnologías, tenemos la posibilidad de realizar trabajos con planchas Kodak, cliché digital, punto plano y digicor para asistir las necesidades de nuestros clientes.

Fabricación de fotopolímero líquido para embalajes de cartón desde 2006.

Aprovechando la experiencia de Grabalfa como fabricante de clichés, Serviflex nació para atender las necesidades del sector del cartón ondulado, aportando la mejor calidad.

FLEXOTROQUEL, S.L. fue adquirida en 2019 por Grabalfa, S.L.

El objetivo de la empresa es ofrecer un servició integral de troqueles y clichés.

Con más de cuarenta y cinco años de experiencia en el sector, permanecemos siempre a la vanguardia gracias a las grandes inversiones realizadas en maquinaria, software y formación de nuestro personal. Para que nuestro cliente final obtenga un producto de alta calidad, eficiencia y servicio.

En la actualidad contamos con mas de 10.000 m2 entre las diferentes fábricas y delegaciones situadas en España para mejorar el servicio a nuestros clientes. Con más de 150 profesionales, el Grupo Grabalfa se sitúa como una de las empresas punteras en el sector.

¿Que nos diferéncia?

Departamento técnico y comercial

La función de nuestro departamento es la atención personalizada al cliente, análisis y seguimiento de cada proyecto para su correcta impresión.

Departamento diseño gráfico

La flexografía es una de las artes gráficas más complejas a la hora de ejecutar un diseño, por la cantidad de variables técnicas con las que requiere cada diseño.
Con más de 50 profesionales en preimpresión flexográfica con los últimos programas actualizados para la edición, retoque y creación en diseño, realizamos los ajustes pertinentes para una óptima impresión en flexografía.

Departamento de producción

Contamos con personal altamente formado, y tecnología de última generación en el sector para la fabricación de clichés.

Departamento envíos y entregas

Nuestra propia flota de reparto llega a todos nuestros clientes para un servicio rápido y personalizado.